Más México
Feria de las carnitas 2019

Deja la dieta y ve a la Feria de las carnitas de Morelia, Michoacán

Se acerca uno de los eventos más sabrosos de México: la Feria de las Carnitas en su cuarta edición. Será este domingo 31 de marzo en el Jardín Orquidiario, por supuesto, en Morelia, Michoacán.

las carnitas 1

Chécate esto: ‘Barbacoa, el ritual culinario de Hidalgo #32Estados32Sabores’

La feria contará con la participación de más de 12 expositores con exquisitas carnitas michoacanas provenientes de los municipios de Tacámbaro, Morelia, Quiroga, Arteaga, Indaparapeo, Huandacareo, entre otros. Ya sea que las quieras en tacos, tortas o gorditas. ¡Disfrútalas como quieras!

Y te aseguro que deleitarás tu paladar con los mejores tacos de buche, nana, trompa, cueritos, cachete, maciza, bofe, huesitos y demás delicias.

las carnitas 2

Para acompañar tus tacos habrá puestos de cerveza artesanal, mezcal y mezcaladas. Eso sí, no olvides hacer un hueco para el postre. También podrás comprar artesanías muy bonitas como recuerdo de este gran evento gastronómico.

¡Vamos a la playa…!

Para amenizar, la música será en vivo. Y, por si fuera poco, se realizará la rifa de un viaje doble a la playa. ¡’Ámonos!

La feria comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 8 de la noche. El ambiente es 100% familiar y los precios de los tacos rondarán por los 15 pesos.

La entrada a la feria cuesta únicamente 20 pesos (con tu boleto podrás participar en la rifa). Los menores de 12 años y los adultos mayores no pagan. Para quienes lleven niños habrá servicio de niñera y área infantil ¡totalmente gratis!

las carnitas 3

Recuerda que las carnitas son un platillo típico para el mexicano y una de las especialidades de Michoacán. Nacieron en la época de la conquista gracias a la fusión de culturas.

También ten presente que con esta feria se dará empleo directo e indirecto a muchas personas. ¡Apoyemos el comercio local!

No te quedes con el antojo y aprovecha esta oportunidad. Ve a Morelia este fin de semana y deja la dieta para el lunes.

Fotos: internet

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.