Más México

“De mi Rancho a Tu Cocina”, el canal de cocina más tradicional

En los últimos años, una de las plataformas que más importancia tiene en la formación de contenidos audiovisuales es YouTube. Su diversidad y versatilidad lo han posicionado como una herramienta creativa capaz de llegar a todo el mundo. Ya que nos brinda contenido inimaginable. Desde un canal con videos de gatitos haciendo cosas, hasta famosos o “influencers” haciendo de todo por un me gusta.

¿Te lo perdiste? “Gimnastas mexicanos se llevan 11 medallas en Mundial de Portugal”

El canal que está causando antojos y nostalgia

Sin embargo, en esta ocasión te presentamos uno de los canales que tienes que conocer. Se trata de “De mi rancho a tu cocina”, un canal que tiene como base mostrar el legado culinario de nuestro país. ¿La protagonista? Doña Ángela, originaria de Michoacán, México. Quién deleita a su público con diferentes platillos mexicanos explicando paso a paso la preparación de los alimentos.

canal
FACEBOOK: DE MI RANCHO A TU MESA OFICIAL

Hasta el momento la señora ya tiene más de 256 mil suscriptores y miles de visitas en cada video que sube. Lo increíble, es que apenas tiene un mes en la plataforma. Lo cual nos habla de su inalcanzable talento y deliciosa sazón.

¿Pero qué la vuelve única?

Primero, que realiza platillos milenarios que están a punto de desaparecer con ayuda de un comal, ollas, cucharas de peltre, molcajetes. Además de otros utensilios típicos que nuestros abuelitos solían utilizar, pero que se dejaron atrás.

Segundo, que Doña Ángela también documenta la manera en la que obtiene algunos de sus ingredientes. Pues tiene un huerto donde cosecha y recoge ella misma los alimentos.

Algunas de sus preparaciones más vistas son “Calabacitas con Carne de Puerco”, “Bistec con nopales”, “Huevos con chile cojo y café de olla”. Sin duda, aparte de sus habilidades culinarias, su gran carisma es lo que ha conquistado los corazones de los miles de espectadores que día con día esperan un video más.

¿Y tú ya los viste?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.