Más México

¡De la bamba a la samba! México vs Brasil

México y Brasil se enfrentarán en los octavos de final de Rusia 2018.

¿Sabías que se han enfrentado en varias ocasiones? Conoce algunas de las veces en las que el equipo tricolor ha vencido a Brasil en competencias muy importantes.

1996, Copa Oro

En ese entonces, la selección de México estaba dirigida por Bora Milutinovic. Luis García y Cuauhtémoc Blanco metieron dos goles con lo que dejaron el marcador 2-0.

1999, Copa Confederaciones

Tras un reñido partido, el equipo mexicano, a cargo de Manuel Lapuente, ganó 4-3 y obtiene así, su primer trofeo FIFA.

2003, Copa Oro

¡El marcador quedó 1-0 gracias al gol de Daniel Osorno cerca del final del tiempo extra!

2005, Sub-17 Perú

Con goles de Omar Esparza, Ever Guzmán y Carlos Vela, la selección mexicana gana 3-0 y se lleva su primera copa del mundo.

México ha demostrado su potencial y hay posibilidades de que sumen una nueva victoria, así que, ¡prepárense!, porque este próximo partido promete ser una contienda emocionante.

Como afición le mostramos nuestro apoyo con un ¡Vaaaamos México!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.