Más México

De Código F.A.M.A. al éxito, los “niños” que llegaron al estrellato

Hay varios actores que desde niños se dedican a crecer como actores y llegar a ser quienes son ahora, pero a varios niños les vino la fama gracias al concurso Código F.A.M.A., este concurso que duró cuatro temporadas (la quinta fue cancelada) donde pudimos escuchar las grandes voces de estos niños.

Hay varios actores que desde niños se dedican a crecer como actores y llegar a ser quienes son ahora, pero a varios niños les vino la fama gracias al concurso Código F.A.M.A., este concurso que duró cuatro temporadas (la quinta fue cancelada) donde pudimos escuchar las grandes voces de estos niños. Pero saliendo del programa varios pudieron crecer (sobre todo los de la primera temporada) como actores y cantantes, aquí te dejamos unos ejemplos:

Miguel Martínez, el ganador de la primera temporada, saliendo del concurso actuó en Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S. junto a otros concursantes de Código F.A.M.A. Actualmente hace telenovelas para Televisa como Hasta el fin del mundo, Simplemente María y actualmente está en Hijas de la luna.

María Chacón, una actriz que formó parte del elenco de Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S., con ese humor y esa gran voz que la caracterizan siguió en la televisión pero no creció tanto como lo fue en teatro, saliendo en Las Aventuras de Tom Sawyer, Rent y actualmente está en Mentiras el musical interpretando a Lupita la divertida secretaria.

Diego Boneta, nuestro actual sol de México ya que representa a Luismi en Luis Miguel la serie de Netflix, también salió en Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S., en su adolescencia salió en la novela de Rebelde para después irse a Estados Unidos y salir en programas como Pretty Little Liars o 90210.

Jesús Zavala otro actor que figura en la plataforma de Netflix, pero en la serie Club de Cuervos, interpretando a Hugo Sánchez, el asistente de Chava Iglesias quien es interpretado por Luis Gerardo Méndez. Tan grande fue la popularidad del personajes que en junio saldrá una mini serie titulada La balada de Hugo Sánchez en la misma plataforma. Él también tuvo éxito en teatro y representó a Colate en la última entrega de Hoy no me puedo levantar.

¿Qué otro niño de código F.A.M.A. crees que haya llegado a la fama?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.