Más México

De callejeritos a guardias de seguridad, la historia de dos lomitos

¡Llegamos al momento tierno del día! Y es que hace pocos días, se viralizó en Facebook una bonita historia. A través de una publicación de la agencia Volkswagen City Chetumal, en la que dieron a conocer que tenían a dos nuevos y adorables cachorritos como empleados.

Ambos son mestizos de color negro, que desafortunadamente se encontraban en situación de calle. Pero gracias a que los trabajadores de la agencia los adoptó y contrató como guardias de seguridad, su vida cambio.

‘Virtus’ y ‘Polo’, nombrados como dos modelos de autos de la marca alemana, han causado sensación, e incluso ya están dados de alta como empleados de la distribuidora con todo y gafete en el que viene su foto y huellita de conformidad para registrar su presencia y ser identificados.

La noticia fue compartida por la misma agencia en su cuenta oficial de Facebook, acompañada del mensaje: ‘nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores’, y con las fotos de sus credenciales.

La publicación ha sido comentada por miles de personas que aplauden el gesto, y ya ha sido compartida por más de 16 mil personas. Por otro lado, también hubo dudas sobre qué prestaciones recibirán, a lo que la sucursal de Chetumal respondió que los lomitos tienen todos los días croquetas y agua, y trabajan en un ambiente agradable con aire acondicionado.

Fotos: Volkswagen Chetumal

Ambos ocupan, simbólicamente, la plaza de empleados de seguridad y vigilancia. Asimismo, en fotografías de Facebook se puede ver su felicidad y cómo reciben cariño por parte de los trabajadores. Además, se invitó a los residentes de Chetumal a que los visiten cuando quieran. Pero mejor que sea en su hora de comida, para que no los distraigan de sus labores.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.