Más México

Mas México

De callejeritos a guardias de seguridad, la historia de dos lomitos

Spread the love

¡Llegamos al momento tierno del día! Y es que hace pocos días, se viralizó en Facebook una bonita historia. A través de una publicación de la agencia Volkswagen City Chetumal, en la que dieron a conocer que tenían a dos nuevos y adorables cachorritos como empleados.

Ambos son mestizos de color negro, que desafortunadamente se encontraban en situación de calle. Pero gracias a que los trabajadores de la agencia los adoptó y contrató como guardias de seguridad, su vida cambio.

‘Virtus’ y ‘Polo’, nombrados como dos modelos de autos de la marca alemana, han causado sensación, e incluso ya están dados de alta como empleados de la distribuidora con todo y gafete en el que viene su foto y huellita de conformidad para registrar su presencia y ser identificados.

La noticia fue compartida por la misma agencia en su cuenta oficial de Facebook, acompañada del mensaje: ‘nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores’, y con las fotos de sus credenciales.

La publicación ha sido comentada por miles de personas que aplauden el gesto, y ya ha sido compartida por más de 16 mil personas. Por otro lado, también hubo dudas sobre qué prestaciones recibirán, a lo que la sucursal de Chetumal respondió que los lomitos tienen todos los días croquetas y agua, y trabajan en un ambiente agradable con aire acondicionado.

Fotos: Volkswagen Chetumal

Ambos ocupan, simbólicamente, la plaza de empleados de seguridad y vigilancia. Asimismo, en fotografías de Facebook se puede ver su felicidad y cómo reciben cariño por parte de los trabajadores. Además, se invitó a los residentes de Chetumal a que los visiten cuando quieran. Pero mejor que sea en su hora de comida, para que no los distraigan de sus labores.