Más México

Dany Marquez, el joven que reparte comida en silla de ruedas

Los retos están para superarse y no para detenerse, y un claro ejemplo de esto es el mexicano Dany Marquez. Un joven que día a día decide salir adelante.

Dany Márquez es oriundo de la ciudad de Morelia, y usa silla de ruedas para desplazarse.

¿Te lo perdiste? “‘American Dirt’, el polémico libro recomendado por Yalitza”

¡Sin obstáculos!

Las redes sociales se han convertido en todo un flujo de información, una herramienta que es utilizada por muchos para generar un bien. Fue así como Daniel Márquez decidió escribir una publicación donde se le ve trabajando como repartidor del servicio de comida ‘Uber Eats’.

Dany Marquez
FOTOS: FACEBOOK DANY MARQUEZ

La publicación del mexicano, conmovió a muchos otros, no sólo por el hecho de encontrarse en silla de ruedas, sino por su gran esfuerzo de salir adelante.

Hasta el momento, la publicación de Dany, con la leyenda “Servicio express, hagan sus pedidos ♿😂🤣” cuenta con más de 630 likes, 88 comentarios y 615 veces compartido.

Entre los comentarios de la publicación, se pueden leer mensajes de admiración y superación.

Entre ellos, se lee el mensaje de la usuaria Luu, quien comenta: “Personalmente nunca hemos hablado, pero íbamos juntos a la iglesia en la López Mateos y te veía cuando andabas sobre tu patineta para arriba y para abajo, eres un hombre de admirar, ¡de esos que siempre le echan chingos de ganas!!!!  eres un ejemplo a seguir!”

Dany Marquez es un ejemplo para todos

Daniel es un ejemplo para todos los jóvenes y adultos, y es que el mexicano no solo se encarga de repartir comida. De igual manera juega en ‘Los Guerreros de Michoacán’.

Los Guerreros son un equipo de básquetbol para personas con discapacidad. Pero eso no es todo, ya que también forma parte de la rondalla de Morelia, un conjunto de instrumentos de cuerda llamado ‘Eco de Amor’.

¿Hay algo que detenga a este joven mexicano?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.