Más México
CURSOS DE INGLÉS

Cursos de inglés en la cuarentena, aprende con la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartió cursos de inglés en línea para aprender desde casa. La plataforma es de acceso gratuito, y cuenta con múltiples actividades para mejorar habilidades de lectura, conversación, comprensión y escritura.

La UNAM promovió su plataforma a través de sus redes sociales, los cursos son una forma más para afrontar la cuarentena por  contingencia que se vive por el COVID-19. Los recursos están disponibles en el Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la máxima casa de estudios.

¿Te lo perdiste? “Se prohibió el uso de animales para pruebas de cosméticos”

Clases temporales

Cabe mencionar que los cursos estarán disponibles de manera temporal. Y, aunque podrás practicar y mejorar tus habilidades, no podrás certificarte. Si estás interesado en conseguir un certificado, tendrás que realizar el proceso ordinario de los cursos. 

cursos de inglés
UNAM

Una de las ventajas de los cursos online es que podrás acceder a los contenidos y avanzar a tu ritmo. Para medir tu nivel de comprensión, expresión oral y escrita, es necesario seguir las pautas descritas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Que organiza las habilidades y conocimientos de los Niveles A1 al B2.

En el Ambiente Virtual de Idiomas puedes iniciar desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (B2). Si estás comenzando con el inglés, te sugerimos seguir el orden propuesto por la plataforma, y aproveches todos recursos y actividades sin limitaciones.

Cursos de inglés con expertos

Esta plataforma fue diseñada por un conjunto de expertos en la enseñanza del idioma y está enfocada en las cuatro habilidades: hablar, leer, escuchar y escribir. Dichas habilidades son necesarias para aprender cualquier idioma y, por supuesto, el inglés no es la excepción.

CURSOS DE INGLÉS
EXPANSIÓN

En el AVI hallarás distintos instrumentos de diagnóstico que te permiten autoevaluarte en las cuatro habilidades, además de ligas a sitios de interés vinculadas al aprendizaje de lenguas extranjeras. Está preparando cursos  para que puedas aprender francés e Italiano en un futuro próximo. Sin embargo, al día de hoy solo ofrece el inglés de manera gratuita.

Si estás listo para aprender inglés, da clic aquí.

FOTO PRINCIPIAL: GACETA UNAM

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.