Cuidados para plantas; serás un experto con estos consejos

Los espacios se ven mucho mejor cuando se decoran con plantas, además de limpiar el ambiente, te brindan oxigeno y le dan a tu hogar u oficina un ambiente más vivo.

Los espacios se ven mucho mejor cuando se decoran con plantas, además de limpiar el ambiente, te brindan oxigeno y le dan a tu hogar u oficina un ambiente más vivo. Por eso toma en cuenta los siguientes consejos, por muy básicos que parezcan, son esenciales y si aún no tienes ese interés por las plantas, tomarás amor por lo verde, hasta puede convertirse en tu nuevo hobby:

  •  Pregunta al vendedor si es de sol o de sombra y cuánta agua necesita.
  •  Dependiendo en dónde quieras colocarla, dependerá el tipo de planta y el vendedor podrá asesorarte.
  • Otra forma de cuidarlas es comprarles vitaminas, especiales para cuidar sus raíces y que se mantengan sanas.  Por lo general cualquier vitamina es para todas las plantas, en pocos casos como las violetas u orquídeas que necesitan unas especiales. (Aplica cada 15 días durante la tarde).
  • Cambia su tierra cuando notes que se encuentra apelmazada (como masa), regularmente cada 6 meses.
  • Las plantas que son acuáticas, deberás agregarle agua cada vez que se reduzca en el vaso o florero. Como bambús.

Los tipos de plantas que se dan mejor en el hogar son: Cuna de Moisés (adapta a cualquier espacio) Palmeras, Cactus y Suculentas (no requieren mucho cuidado).

Exterior: ‘Pata de Elefante’ crecen mejor con mayor absorción de sol, Rosales, Bugambilias (si cuentas con mayor espacio).

 

Views:
3
Article Categories:
Salud

Comments are closed.