Más México

Mas México

Cuarta edición del festival gourmet Sabor es Polanco en la CDMX

Spread the love

La cuarta edición del festival gourmet Sabor es Polanco, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el Campo Marte, distinguirá a cuatro chefs mexicanas que han llevado la comida del país a nivel internacional.

Alicia Gironella, fundadora del restaurante El Tajín; Carmen “Titita” Ramírez, de El Bajío, y Patricia Quintana y Martha Ortiz serán reconocidas por contribuir con su autenticidad a la evolución de la cocina mexicana, mantener viva la cocina ancestral del país y preservar nuestras tradiciones.

sabor-es-polanco

En un comunicado, el festival gastronómico, Sabor es Polanco, dio a conocer además que Querétaro será el estado invitado en esta ocasión, por lo que los capitalinos podrán acercarse y degustar de las delicias que ofrece como su Ruta del Arte, Queso y Vino.

Como en años anteriores esa actividad contará con la presencia de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), con la muestra de productores de aguacate, nopal, limón, maíz, chiles, miel, cacao, café, carne y lácteos, entre otras frutas y hortalizas.

sabor-es-polanco

También se exhibirán bebidas y destilados del país como tequila, mezcal cerveza y vino, entre otros productos hechos en México que ocupan los primeros lugares a nivel mundial en producción y exportación.

Este año se incorporarán 13 restaurantes para que los asistentes degusten de los platillos y bebidas de más de 125 expositores participantes.