Más México

Costa de Oaxaca en bicicleta, vive la experiencia

Aventúrate, vive y explora la hermosa costa de Oaxaca. Conoce la franja de Puerto Ángel hasta Ventanilla en bicicleta con este tour que te ofrece Chaa’ México. Donde rodarás y visitarás más de cinco playas.

COSTA DE OAXACA

La costa de Oaxaca también es conocida por sus hermosas playas. Escápate de la ciudad y déjate consentir ocho días con toda la magia y energía del mar, las playas y el sol. Rueda esa franja costeña y escucha el llamado del mar. Asismismo, es una gran opción para disfrutar tus vacaciones en compañía de tu bici. ¡Y tú podrás disfrutar de todo eso!

¿Te lo perdiste? “San Marcelino, comunidad maya oculta en Yucatán”

Rodando y conociendo la costa de Oaxaca

Chaa’ México te trae esta aventura, diversión y descanso en esta Ruta de la Costa de Oaxaca. Aquí, podrás disfrutar de los hermosos atardeceres que ofrecen. Además, del tour en lancha saliendo de Puerto Ángel, el puerto más antiguo de la Costa Oaxaqueña. Libérate junto con las aguas de Zipolite, la playa nudista más importante de México. De igual manera, aventúrate en una laguna llena de cocodrilos en Ventanilla, la playa más extensa de Oaxaca y mucho más.

Admira la flora y la fauna de la laguna de Ventanilla, y maravíllate con la tranquila belleza del manglar mientras las recorres a bordo de una lancha. Rueda cada rincón de estas playas, relájate con el ruido de las olas, con la caricia del sol, con la textura de sus playas.  Chaa’ México te lleva por todas estas maravillosas playas.

Si deseas conocer y rodar la Costa de Oaxaca, Chaa’ México te lleva desde la CDMX. Revisa sus fechas en su página de Facebook o di que fechas quieres viajar y ellos te programan todo.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE CHAA’ MÉXICO

FOTO PRINCIPAL: TIPS PARA TU VIAJE

Alejandra Casas

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.