Más México

¡Corre por tu hamburguesa!

Muy cerca del aeropuerto, justo en Oriente 170 No. 309 están unas hamburguesas muy peculiares. El local se llama Caballo de Troya Racing (puedes buscarlo desde tu celular). El local está rodeado de banderines que te indican, desde el comienzo, la originalidad de su receta. Entras y ¡oh sorpresa! un pequeño remolque decorado con estampas de diferentes clubs de autos que han visitado el lugar.

En una de las paredes, observa la colección de coches y placas que no podía faltar en un lugar que combina el gusto por las hamburguesas y la pasión por el automovilismo. Imagina el olor de la carne, del pan caliente y las papas para acompañar, ¡delicioso! Desde el primer bocado, notarás que lo que caracteriza a este lugar es la calidad de sus ingredientes, las papas, el pan y la carne son gourmet, te sentirás todo un profesional.

Prueba las especialidades de la casa, hay para todos los gustos: está la hamburguesa un cuarto de milla, la gourmet o la General Lee, con BBQ casero, o si eres vegetariano, la Etanol es ideal para ti; también hay hamburguesas de pollo y atún, con especias y aderezo. Todos los ingredientes son de alta calidad. El dueño de la hamburguesería prepara cada una con sumo cuidado, cariño y detalle, su esfuerzo le ha traído como resultado una fiel clientela, será como parar en los pits y deleitarte con cada bocado.

El horario es de 3 de la tarde a 12 de la noche ¡todos los días! Si tienes un club de automovilismo, o te gustan los coches, conoce este lugar, tiene diferentes promociones. Y si lo tuyo es la velocidad, intenta el reto Trackhawk, en el que debes comer una súper hamburguesa con tres pisos de carne y tocino, más una bebida tipo té ¡en menos de 5 minutos! … si lo logras, no pagarás nada y recibirás descuentos en tus siguientes visitas. Quizás puedas ser el próximo ganador, ¿te animas? ¡Ir a Caballo de Troya Racing es sentir la adrenalina en tu paladar!

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.