Más México

Mas México

¡Corre, corre, corre al Rally de Museos en la CDMX!

Spread the love

Así que, si no quieres quedarte encerrado en tu casa barriendo o no puedes salir de la ciudad por mil razones, más te vale seguir leyendo. Llámale a tus amigos, primos o incluso a tu archienemigo e inscríbanse al Rally de Museos 2018.

Sí, el Rally de museos se realizará por tercer año consecutivo. La semana del 21 al 25 de julio se llenará de personas que recorrerán la ciudad de norte a sur, para ser los ganadores de esta dinámica cultural. ¿Dónde puedes inscribirte? En cualquiera de los 45 museos participantes, la lista se encuentra en la página oficial del rally y entre ellos están: el Museo de Chocolate, la Casa del Poeta y el Museo Soumaya.

Al registrarte te darán un mapa de sellos que tendrás que llenar durante el rally. Son diez sellos para completarlo y ganar. No hay límite de edad, entonces todos pueden participar. ¿Cómo? Muy fácil, vas al museo que está en tu mapa y preguntas por la pista, al realizarla recibirás un sello y podrás seguir avanzando hasta el final. Los museos mantendrán sus horarios normales para que no llegues muy temprano o muy tarde.

Foto: @lalo_danyy

Instagram

En cuanto a los costos, el registro es gratis, lo único que tienes pagar es la entrada al museo. Recuerda que con tu credencial de estudiante la entrada será gratuita. O sea que sólo gastarás lo de tu pasaje. Si competir con desconocidos, amigos o familia no es suficiente incentivo para ti o no te entusiasma ir de un lado a otro.

No olvides que las primeras 500 personas en llenar su libro de sellos ganarán un premio. Si eres uno de los afortunados puedes recogerlo ese mismo día o si ya estás cansado tienes hasta el 26 para hacerlo. La premiación será en el Museo Nacional de la Revolución. Anímate e inscríbete… quién sabe, tal vez te quedes con ganas de más.

 

Vistas:
258