Más México

Corona Capital 2021: artistas confirman su asistencia

Después de que se filtrara un posible cartel del Corona Capital 2021, Claudia Sheinbaum anunció que se trabaja para que este evento pueda realizarse muy pronto en la CDMX

Una de las consecuencias de la pandemia durante el 2020 y parte del 21 fue que los conciertos y eventos masivos de todo tipo tuvieron que ser cancelados. Los fanáticos de los festivales y de la música en vivo han tenido que esperar; por lo que los rumores de que el Corona Capital 2021 sí se realizará han tomado cada vez más fuerza.

Algunas bandas, como Tame Impala y Lp han confirmado su asistencia. Igualmente, The whitest boy alive ha dado a conocer que estará presente. Y aunque faltan muchísimos grupos y artistas por confirmar, se espera que haya noticias en los próximos días.

Aunque la jefa de Gobierno no confirmó fechas, es probable que el Corona se realice el 21 y 22 de noviembre, en el ya habitual Autódromo Hermanos Rodríguez. En la misma conferencia, Sheinbaum reveló que también se plantean dar luz verde al Gran Premio de la Fórmula 1. Igualmente se considerará ampliar el horario nocturno de bares y antros, cuyo límite es actualmente a medianoche.

Mientras tanto, diferentes medios han recordado el comunicado que los organizadores publicaron en redes sociales tras posponer el evento hace un año. En él, aseguran que lo más importante para ellos es la seguridad y salud de los asistentes. Por ello, la mayoría ha deducido que, de realizarse, el Corona Capital contará con las medidas necesarias de higiene.

Los rumores sobre el Corona Capital 2021 han traído también a la vista el Tecate Pa’l Norte, que se realizará el 12 y 13 de noviembre. Debido a la cercanía de las fechas de ambos eventos, se cree que es posible que ambos se realicen. Asimismo, cabe la posibilidad de que tras estos eventos, se confirmen más conciertos.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.