Más México

Corazón con mucho sabor: gorditas, sopes y tortillas

Estos antojitos mexicanos se volvieron virales por su particular forma de corazón

Es bien sabido que los mexicanos somos tremendamente creativos, más aun si se trata de la comida. Este año, debido a la situación mundial; el esfuerzo innovador se vio puesto a prueba; superándose a sí mismo de maneras insólitas.

Fue en la colonia Nueva Santa María, en la alcaldía Azcapotzalco, donde surgieron las románticas gorditas en forma de corazón. Únicamente con servicio parar llevar, El Rinconcito Mexicano aseguró, a través de sus redes sociales, que tendrá disponibles estas gorditas durante todo el mes de febrero.

Se encuentran en Malvon 194; y además de sus recientemente virales gorditas, también preparan pambazos, flautas, quesadillas, tostadas de pata y todo tipo de antojitos mexicanos.

Por otro lado, yéndonos a Ejército Nacional, en el 1014, Caldos D’Leo creó no solo unos sopes igual de amorosos; sino que las tortillas también se vieron contagiadas de estos ánimos de San Valentín. Los tienen disponibles desde el veintinueve de enero para todos los habitantes de la ciudad que deseen ir por unas.

La mejor parte es que, si bien la popularidad de estas nuevas versiones se dio principalmente en la ciudad; hubo otros estados que se sumaron a la iniciativa. Además, la fiebre de San Valentín fue tal, que muchas taquerías se decidieron a vender sus órdenes de tacos acomodadas en forma de corazón; y hasta los hot cakes y algunas quesadillas salieron al quite, inundando las redes sociales. Así que seguro encuentras algo cerca de ti que cumpla con todas las medidas sanitarias.

Para continuar festejando este San Valentín tan diferente; te recomendamos esta opción; o alguna de las leyendas mexicanas de amor que seguro te dejan con ganas de leer más. ¿Te animas?

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.