Más México
Corresponsal Más México

Conviértete en corresponsal de Más México

En Más México abriremos un espacio para que nos compartas ¡lo que quieras dar a conocer sobre tu comunidad, municipio, delegación, o estado!

¿Te encanta escribir, amas a tu país por sobre todas las cosas y quieres mostrarle al mundo el lugar en donde vives? Entonces esta es tu oportunidad. En Más México abriremos un espacio para que nos compartas ¡lo que quieras dar a conocer sobre tu comunidad, municipio, delegación, o estado!

Deja que tu imaginación vuele, los formatos son infinitos como lo son tus ideas. Podrás enviarnos desde videos conducidos por ti, por tu prima, vecina, o peor es nada, notas editoriales de una extensión máxima de 1500 palabras, fotografías con la descripción de lo que estamos viendo, etc.

 

Cada pieza de contenido será evaluada por nuestro departamento editorial, y será publicada en nuestro espacio. ¡Te verán más de 500,000 personas al mes!

Mensualmente daremos a conocer qué tuvo más éxito, lo que los demás dijeron de lo que nos enviaste y recibirás una felicitación especial por parte de nuestro portavoz Pepe Pérez.

¿Te enamoramos? Ahora sólo escríbenos a contacto@mas-mexico.com.mx y haz que tu voz sea escuchada.

También agrega a Pepe Pérez en WhatsApp, es otro medio por el cual podrás enviar tu información. +52 1 55-73-62-53-78

Corresponsales Más México

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.