Más México
XrentY Principal

Conoce XrentY, la nueva forma de rentar autos de manera fácil

¿Estás cansado o aburrido de rentar autos de la misma forma siempre? entonces XrentY es para ti.

Se trata de la nueva empresa mundial considerada como el Airbnb de los autos. Ahora con la llegada de XrentY a México, podrás rentar coches de una manera más fácil.

XrentY 2

Chécate esto: ‘FotoMéxico 2019 será representado por Mujeres en su tercera edición’

Innovación y rapidez

Es momento de decirle adiós a todo el papeleo y los trámites que tenías que hacer para rentar un auto. Ahora con esta nueva plataforma, la cual es a través de una app, hasta podrás poner tu coche en renta mientras no lo usas. De esta manera ganas dinero extra e incluso ayudas al planeta.

Aquí obtendrás ingresos adicionales, conservarás tu auto por mucho más tiempo, y disfrutarás de condiciones de seguridad de calidad, ya que estarás asegurado por SURA seguros.

Esta nueva forma de rentar coches es conocida como ‘Car Sharing’. Es una iniciativa que te permite rentar un auto a un particular por tiempo determinado.

¿Cómo funciona?

Para poder comenzar a utilizar este innovador método, lo primero que tienes que hacer es bajar la app o abrir el sitio web. Posteriormente, podrás registrar tu auto.

De esta manera, personas cercanas a ti podrán rentarlo de manera fácil y segura. Esto gracias a que con su sistema de tracking podrás saber todo el tiempo donde se encuentra tu auto.

XrentY 1

Además, siempre recibiras tu dinero en tiempo y forma, gracias a la seguridad con la que cuentan las dos plataformas de pago más seguras y utilizadas en transacciones electrónicas.

Eso sí, el monto es variable según el auto, año, marca, modelo y los días disponibles al mes.

Para usar XrentY es muy sencillo, descargas la app, ya sea Android o iPhone, seleccionas el auto de tu preferencia, contactas al dueño por medio del chat de la app y por último pagas y disfrutas de tu viaje.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.