Más México
Los ayala principal

Conoce ‘Los Ayala’, una de las playas que no te querrás perder

¿Eres de esos a los que les encanta ir a la playa, pero ya te aburriste de visitar las mismas de siempre? Entonces tienes que echarle un ojo a la playa ‘Los Ayala’ en Nayarit.

Los Ayala es uno de los 3 pueblos que componen el Rincón de Guayabitos. Es una de las bahías más famosas del lugar. Es reconocida por su gigantesca playa, que se extiende por un kilómetro de arena dorada y aguas templadas color turquesa, la cual se encuentra a tan sólo 72 kilómetros de Puerto Vallarta.

En los últimos años, este paradisiaco lugar se ha convertido en el sitio favorito de muchos vacacionistas, desde nacionales hasta extranjeros. Aqií puedes disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres que nos regala la naturaleza.

Ayala 1
flickr

Chécate esto: ‘Las ciudades con mejor plusvalía de vivienda en México’

Y si de oferta gastronómica se habla, entonces gozarás como ninguna otra toda la comida que los restaurantes y negocios locales te ofrecen. En tanto a su oferta de alojamiento turístico, puedes encontrar una gran variedad de hoteles que se adecúan a satisfacer todas tus necesidades.

Otros lugares de interés cerca

De igual manera, si visitas ‘Los Ayala’ tendrás la oportunidad de conocer otras playas cercanas, como lo son ‘Tortuga’ y ‘Del Beso’, o simplemente tomar paseos en lancha a islas cercanas a este lugar, como la Isla del Cangrejo o la Isla del Coral.

Otra de las actividades que no te puedes perder de este espectacular lugar, son los tours que se ofrecen en esta playa. Hay recorridos que se realizan son a lugares como: la playa del Beso, la Isla del Cangrejo, Guayabitos, playa Tortuga, el Cerro de la Cueva, entre otros. Normalmente estos paseos suelen durar una hora y te dan la oportunidad de realizar natación, buceo y esnórquel.

Ayala 2
Playas de México

Y si eres de esos a los que les encanta la vida nocturna, entonces disfrutarás mucho de las opciones que te ofrece este lugar lleno de antros y discotecas con una gran variedad de ritmos.

¡Aquí hay para todos! Por lo que estamos seguros que la playa ‘Los Ayala’ se convertirá en tu lugar favorito del pequeño estado de Nayarit.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.