Más México

¡Conoce la primera línea de cruceros de lujo en México!

Si te gusta viajar seguro esta noticia te va encantar. Y es que, por primera vez, llega a México una línea de cruceros de lujo hecha por y para mexicanos.

Los responsables son Grupo Vidanta, quienes anteriormente han invertido en otros proyectos como; Joyá” de Cirque Du Solei, en la Riviera Maya. Sólo que esta vez llegan al mercado con un nuevo proyecto “Vidanta Cruises”.

¿Te lo perdiste? “Duerme dentro de un ‘vocho’ en Valladolid, Yucatán”

Elegant

El primer barco de esta nueva línea de cruceros lleva por nombre “Elegant”. El barco dará servicio a más de 290 pasajeros y será la primera de cinco embarcaciones. Misma que se creó con una inversión de dos mil 700 millones de pesos, Esta embarcación se construyó en 30 meses, y otorgará de 450 empleos directos.

“Por primera vez en la historia, los mexicanos podrán abordar un crucero de lujo en su propio país, es increíble que para tomar un crucero de lujo los mexicanos tengamos que subirnos a un avión e ir a otro país, y subirnos a una embarcación que muchas veces regresa a visitar nuestras propias costas”.

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de la empresa

El barco tiene 153 metros de largo y un peso de 15 toneladas, por lo que fue diseñado con el concepto de comodidad, privacidad y exclusividad. Cuenta con 149 camarotes, y todos tendrán vista al mar. Su nivel de servicio apunta a ser un referente en la industria del turismo y hospitalidad. Basta decir que habrá un concierge personal por cada cabina además de un miembro de tripulación para atender a cada pasajero.

Por último, Iván Chávez mencionó: “Nos dimos a la tarea de crear un barco extraordinario: con la magnitud y diversidad de un crucero, pero al mismo tiempo, con el lujo, la privacidad y la exclusividad que distingue a un mega yate”.

Fotos: Vidanta

A los mexicanos nos encanta viajar y esta línea de cruceros demuestra que la industria naviera en México sigue invirtiendo en su propio país. Cabe mencionar que el grupo Vidanta con esto se convirtió en la primera compañía en tener operaciones en tierra y mar.

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.