Conoce el trabajo de artesanos en México en la Expo Pueblos Indígenas

Durante del 4 al 7 de mayo en Expo Reforma en la Ciudad de México, se lleva a cabo la quinta edición de Pueblos Indígenas.

Del 4 al 7 de mayo en Expo Reforma de la Ciudad de México, se lleva a cabo la quinta edición de Expo Pueblos Indígenas, evento que muestra el trabajo de artesanos en México. Demostrando su originalidad y gran talento para crear piezas hermosas.

Podrás encontrar bolsas de mano con detalles únicos, vestimenta y textiles con bordados llenos de color, joyería, vajillas, objetos de decoración, pero no tan sólo verás artesanías, habrá una gran oferta gastronómica como: café, mezcal, mole, variedades de exquisitos platillos, y Música Tradicional que se ofrecerá durante todo el día. Así que tendrás toda la cultura de los pueblos indígenas de México en un mismo lugar.

Dónde

AV. Morelos 67, Col. Juárez, Del. Cuautémoc. A una calle de Av. Reforma, a la altura de la glorieta colón.

Cerca de las estaciones del Metro Hidalgo (línea 2 y 3) y Metro Juárez (línea 3), y estación Expo Reforma del Metrobús (línea 4) Ruta Sur.

HORARIO

4, 5, 6 y 7 de Mayo de 10:00 a 20:00 hrs.

Cartelera

conoce-el-trabajo-de-artesanos-en-mexico-en-la-expo-pueblos-indigenas

Ya tienes un buen pretexto para salir este fin de semana y buscar el regalo perfecto para tu mamá. La entrada es gratuita y si tienes dudas de cómo llegar, checa la página de Expo Pueblos Indígenas.

Comments are closed.