Más México

Conoce el lado B de México, rodando en bicicleta

Aventúrate, vive y explora lugares, conoce México en bicicleta con los tours que te ofrece Chaa’ México, en estos viajes puedes rodar y visitar comunidades rurales que nadie más conoce, zonas ecoturísticas, cascadas, zonas arqueológicas, cuevas, playas y más.

¿Deseas empezar a rodar en bici de montaña?, ¿te gusta la naturaleza y llevar tu bici?, ¿deseas conocer nuevos lugares de México? Si respondiste que a alguna de estas preguntas, entonces este artículo es para ti.

¿Te lo perdiste? “Chaa’, el tour en bici que te enseña todo México”

Chaa’ México…

México  tiene todo tipo de paisajes para rodar, desde rutas y trails sencillos, fáciles, hasta descensos técnicos de enduro y para hacer downhill. Y si aunado a esto le agregamos las miles de comunidades no conocidas turísticamente; no queda más que todo un mundo por descubrir. ¿Pero con quién descubrirlo de manera segura? Pues Chaa’ México.

Somos un proyecto 100% mexicano enfocado en promover zonas rurales y ecoturísticas de México, siempre acompañados de la bicicleta. Se enfocan en cubrir todas las necesidades actuales de turismo, que buscan los viajeros: aventuras, emociones, experiencias y trascendencia de sus viajes. Sus servicios ecoturísticos se dividen en dos áreas: turismo naturaleza-aventura y turismo etnocultural.

Entre nuestros principales destinos se encuentran:

Playa

Conoce y rueda por las hermosas playas de Oaxaca; Mazunte, Zipolite y toda esa franja. Rodaremos una playa distinta durante siete días sobre la bici y decide cuál es tu favorita. Conoce una UMA (Unidad de Manejo y Aprovechamiento Sustentable de la Vida Silvestre), visita un manglar, observa cocodrilos en su hábitat natural, libera tortugas y mucho más.

Bosques

Intérnate en los bosques mejor conservados y mágicos de México. Te llevamos a comunidades no conocidas turísticamente y que son totalmente seguras. Algunos de sus destinos son: Concepción Papalo, Oaxaca, Mineral del Chico, Hidalgo, Nevado de Toluca, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Santuario de las Luciérnagas, Sierra Norte y Sur de Oaxaca, Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

Desierto

Rueda en comunidades que están dentro de este tipo de ambiente. Descubre y disfruta de la flora y la fauna de los desiertos de México. Algunos destinos son: Cañón del Paraíso, Querétaro; Concepción Papalo, Oaxaca; Real de Catorce, San Luis Potosí; Sierra Gorda de Querétaro; Tehuacán, Puebla; Zimapan, Hidalgo.

Contacto

info@chaamexico.com

www.chaamexico.com

Whatsapp:

5574483906 o 5560359579

FOTOS: CHAA’ MÉXICO

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.