Conoce a Max, el pequeño foodie mexicano

Él es Maximiliano. Nació en la CDMX hace 9 años y desde entonces siempre ha sido muy extrovertido y sociable. Hoy vive en Querétaro y cursa segundo de primaria, habla muy bien inglés y un poco de francés, entrena basquetbol, natación y toma clases de guitarra, porque además de inventor, cuando crezca quiere ser un rockero famoso. Incluso ha escrito ya algunas canciones, como “Los chilaquiles y la salsa verde” y “Mis abuelos me dieron un popote” y actualmente está escribiendo una más para Nano, su “hermano peludo”. 

él es Nano

Hace 2 años se le ocurrió vender bolsas reusables y portátiles para el súper, cuando vio que a papá siempre se le olvidaba llevar las suyas y tenía que comprar una nueva “bolsa ecológica” cada vez. 

Pero de las cosas que más disfruta es la comida, por lo que hace poco comenzó a grabar videos cortos con su opinión de la comida y el servicio de casi cada lugar al que va a comer. Así nació “Las Reseñas de Max” un canal para compartir sus opiniones y sugerencias de los restaurantes y puestos de comida a los que asiste con su familia.

Siempre siendo muy honesto en sus comentarios: si algo le gusta, lo dice, pero si algo no le gusta o cree que puede mejorar, también.   Esto ya le ha valido algunas invitaciones por parte de restaurantes en Querétaro para hacer su reseña.

Síguelo en su página de Facebook y en su canal de Youtube

YouTube

FaceBook

Views:
169
Article Categories:
Más México

Comments are closed.