Más México

Conchas de a montón para Ricardo

¿Iron Man? ¿Spiderman? ¿Hulk? ¡No! A Ricardo no le importan los superhéroes en lo más mínimo. Este niño veracruzano escogió un tema más mexicano y especial para su fiesta, y le pidió a su mamá que todo estuviera relacionado con pan, para ser exactos, con conchas. Ahora se ha ganado el apodo de “Niño concha”.

 

Todo comenzó con un tuit de su tía, Fer Barrera, quién compartió con sus seguidores la creativa fiesta de su sobrino y un video donde el pequeño aparece cantando “Quiero pan”. Con eso bastó para volverse tendencia en Redes sociales y ser conocido en todo el país por su tan inocente ocurrencia.

Si el disfraz, el pastel y la piñata de concha no fueron suficientes, compañías como El Globo y Bimbo se han encargado de llenar la vida del pequeño con este pan dulce. La primer cadena de pastelerías se contactó con la familia y le ofreció a Ricardo una dotación de conchas gratis por un año y también lo invitaron a conocer al Chef Marc Misseri para que les enseñe a hacerlas.

 

 

En cuanto a Bimbo, la compañía llevó a la casa de Ricardo al personaje favorito de muchos, el Osito Bimbo, quien le regaló un peculiar conjunto de útiles escolares con mochilas, lonchera, cuadernos y lapiceras, todo con alusión a este pan dulce. También le obsequiaron un peluche, una piñata, un camioncito de juguete y entradas para visitar la fábrica de Bimbo en Veracruz.

¡Gracias México por existir y darnos estas historias para alegrarnos el día!

 

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.