Más México

“Como agua para chocolate” se va a Netflix

La novela rosa mexicana “Como agua para chocolate” de Laura Esquivel. Al parecer una película no es suficiente y era necesario explorar otros formatos. Convertirá la obra en una serie. Y para asegurarse de que todos la veamos, Netflix se hará cargo de ella. Ahora si ya no hay escapatoria, “Como agua para chocolate” encontró como infiltrarse en todas nuestras casas.

Las historias de amor siempre han sido muy populares entre las personas. Libros como “Posdata Te amo”, “Yo Antes de ti” y “Tres metros sobre el cielo” se volvieron fenómenos mundiales. Miles de copias se vendieron en todo el mundo, los tradujeron a quién sabe cuantos idiomas y hasta películas les hicieron. Su éxito es innegable. Pero como siempre México tiene que llegar a la carrera y arrasar con todos.

La autora aclaró que aún no hay fecha de estreno, pero no te decepciones que las buenas noticias no acaban. Esquivel reveló que para el próximo año tienen planeado estrenar un musical en Broadway. ¿Te imaginas? Una historia llena de México será representada en los teatros más conocidos del mundo. ¡Uy, qué envidia! Ya quisiera uno estar en Nueva York cuando se estrene.

Ver como representan a Tita, Pedro y Rosaura. ¿Qué pasara con las recetas? ¿Las harán canciones? Tantas preguntas y tanta expectativa.

Si no sabes de lo que estoy hablando, puedes buscar la película o leer el libro en Internet. La adaptación cinematográfica fue galardonada con 10 premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Y el libro lo tradujeron a más de 30 idiomas. Entonces será mejor que le empieces, recuerda que la película siempre es muy diferente del libro. No importa que tan buena adaptación sea.

Además “Como agua para chocolate” es un libro obligatorio para los mexicanos.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.