Más México

Mas México

Comienzan los preparativos para el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino

Spread the love

Ya casi

Estamos comenzando el mes más patrio de todo el año.

Y con ello la preparación para una noche mexicana.

Adornos tricolores y platillos mexicanos.

El gobierno de la Ciudad de México anunció por redes sociales el inicio de la colocación de los clásicos adornos monumentales en los edificios que rodean al zócalo.

Recordemos que a diferencia de los dos años anteriores en donde la plaza de la Constitución lució vacía a causa de la pandemia por covid-19, este año será diferente.

En esta celebración del 2022 si habrá público, además ya se preparan diversas actividades para conmemorar el 212 aniversario de la independencia de México con toda la familia.

La decoración que se encontrará en el Zócalo capitalino consiste en diseños monumentales acompañados de focos tricolores, en dónde se incluirán imágenes de heroínas y héroes de la independencia.

El presidente de la república, anunció la presentación de grupo musical Los Tigres del Norte en la explanada principal.

De igual manera no te puedes perder el sorteo de la lotería nacional en dónde se reparan 8 macrolotes, ubicados en playa espíritu Sinaloa y diversos premios en efectivo que van desde los $5000 y hasta los $20,000.

Pero si lo tuyo lo tuyo no es lo masivo, a lo largo de las diferentes alcaldías de la Ciudad de México se realizarán eventos para celebrar este día.

Tal es el caso de la alcaldía Gustavo A madero quién contra con la presencia del salsero Maelo Ruiz.

Por otra parte, la alcaldía Azcapotzalco realizará un desfile cívico.

Así es que te invitamos a qué formes parte de esta celebración del 15 de septiembre.

Vistas:
575
Categorias: