Más México

Colima te invita a visitarlo con ‘Del mar a la montaña’

El estado de Colima se ha convertido en un lugar lleno de riqueza cultural y natural. Conocida como la ciudad de las palmeras, este pintoresco lugar te envolverá con su estilo colonial y sus dos hermosos volcanes que nos regala la naturaleza.

Foto: Octavio López

¿Te lo perdiste? “Volcán de Colima, la imponente montaña de fuego”

Por esta razón, el Gobierno del Estado se está poniendo las pilas y se encuentra promocionando Colima con la campaña “Del mar a la montaña”.

‘En esta campaña se reflejan todos los atractivos turísticos que tiene Colima, diversos ecosistemas y una gran riqueza natural. Pero también una riqueza cultural con las tradiciones, con la gente y con nuestra gastronomía”.

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima

Colima universal

Pero eso no es todo, ya que la imagen principal de esta promoción es nada más y nada menos que Andrea Toscano, la mexicana que representó nuestro hermoso país en el certamen de Miss Universo 2018.

“Es un honor ser la imagen exclusiva de esta campaña, porque quién mejor que una colimense para recorrer con mucho orgullo y amor Colima. Tenemos mucho que mostrar al mundo. Ya no solamente tengo la banda de ‘Mexicana Universal’ y de ‘Miss International’, también tengo la banda de Colima y la llevo con mucho orgullo y amor”.

Andrea Toscano, Miss Universo 2018

Y por si no lo sabías, la colimense Andrea acaba de ser designada para participar como representante de México en Miss International 2019, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Tokio en el mes de noviembre.

Fotos: Octavio López

Con una producción gráfica y audiovisual, Colima presume de su gran belleza natural. El mejor secreto guardado de México dejará de ser un secreto.

Entre las miles de actividades que puedes hacer en Colima, se encuentra: visitar las hermosas playas de Manzanillo, aventurarte al Volcán de Fuego de Colima o al antiguo Volcán Nevado de Colima.

De igual manera, puedes lanzarte a sus fascinantes zonas arqueológicas, como el Chanal y La Campana.

¡Colima te está esperando! 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.