Más México
Colima 1

Colima, el mejor lugar para viajar en el 2020 según Expedia

Expedia lanzó su informe ‘Trends in Travel’, donde reveló que Colima es el mejor lugar para visitar en el 2020. Y es que su tranquilidad, riqueza cultural, entre otras cosas le dan algo que no encuentras fácilmente.

Para obtener los resultados, esta importante agencia analizó las tendencias de viaje. Pues se registró un crecimiento de más del 223% en las reservas de vuelo y hoteles de Colima, durante el 2019. Esto por encima de otros destinos de México

Expedia 1

Chécate esto: ‘Tecozautla, pueblo de Hidalgo que tiene su propio geiser natural’

¿Por qué Colima es el mejor lugar?

Y es que, según Expedia, Colima es buscado por los viajeros que quieren un poco de calma. Y aunque es un estado pequeño, cuenta con espacios atractivos como museos, templos y jardines. Además, es posible hacer varias actividades divertidas y relajantes, mientras disfrutas de hermosos paisajes.

Uno de sus principales atractivos es el sitio arqueológico llamado “La Campana”. Y desde la plaza principal del estado se puede contemplar el Volcán de Fuego y el Nevado de Colima.

Otro lugar lleno de magia es el pueblo de Comala, gracias a sus calles y casitas de color blanco. Aquí la Parroquia de San Miguel Arcángel es uno de sus grandes tesoros.

También hay lugares de aventura, un ejemplo son los cañones de Suchitlán. Y para relajarte todavía más, las playas de Colima como Salahua, La Audiencia y Miramar son perfectas.

Expedia 2

Más lugares por visitar en 2020 según Expedia

De igual forma, la plataforma confirmó que cada vez los viajeros nacionales se interesan más por las ciudades históricas y culturales. Otros lugares que aparecen en el listado son: Oaxaca, Chihuahua, Mexicali, Tapachula, Tepic, Zacatecas, Ciudad de México, León y Tijuana. Si quieres conocer más detalles entra aquí .

Ya tienes una lista de los mejores destinos para este 2020. Así que, si dentro de tus propósitos está conocer nuevos lugares de México, ¿por cuál quieres empezar?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.