Más México

Colaboración de Matisse con Dvicio: relanzamiento de “Valeria”

Después de haber trabajado juntos para “El viaje de Matisse”; el grupo mexicano fue invitado a participar en la nueva versión de este sencillo.

Después de haber trabajado juntos para “El viaje de Matisse”; el grupo mexicano fue invitado a participar en la nueva versión de este sencillo.

Con un tema romántico muy a tiempo para iniciar el mes de febrero; el grupo mexicano Matisse sorprendió a sus seguidores al anunciar su colaboración con Dvicio para el relanzamiento de Valeria.

Esta canción, estrenada por sorpresa el ocho de marzo de hace casi dos años, vuelve bajo una nueva luz; pues es Melissa Robles, junto con sus compañeros Pablo Preciado y Román Torres, quienes han aportado sus voces para darle un giro a este tema

Esta colaboración, según la descripción del video oficial en YouTube, fue más “por feeling que por el simple hecho musical”; pues DVICIO ha asegurado que mantienen una amistad muy bonita.

Fue a mediados de mayo del año pasado que el grupo español colaboró con Matisse por primera vez; con Eres tú y La distancia para El Viaje de Matisse; por lo que se entiende que les quedaron ganas de trabajar en algo más juntos.

El video, al igual que la canción, se encuentra disponible desde el pasado 29 de enero. En él, se pueden ver a modo de scroll ininterrumpido cuadro tras cuadro de los miembros de ambos grupos interpretando esta nueva versión. Fue grabado en vertical, en blanco y negro, y con un Iphone 12 pro; lo que les ayudó a mantener ese toque de nostalgia y melancolía que refleja la letra de Valeria.

Y si buscas más música para armar una playlist nostálgica y muy mexicana; te presentamos estas seis canciones mexicanas imperdibles; y un resumen de la trayectoria de Natalia Lafourcade.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.