Más México
coco-presenta-el-corto-el-almuerzo-de-dante-video

Coco presenta el corto: El almuerzo de Dante (VIDEO)

Pixar nos sigue enganchando y ahora nos presenta el corto: El almuerzo de Dante, recordemos que Dante es un perro de la raza xoloitzcuintle que es una de las grandes estrellas de la película Coco

Pixar nos sigue enganchando y ahora nos presenta el corto: El almuerzo de Dante, recordemos que Dante es un perro de la raza xoloitzcuintle que es una de las grandes estrellas de la película Coco, esta nueva película de Disney a estrenarse a fin de año se basa en la cultura mexicana.

En este corto Pixar ya nos da una probadita de como será la interacción de los vivos con los muertos y además de enseñarnos parte de los paisajes que embellecerán esta película que en México ya es muy esperada.

En el almuerzo de Dante se presenta al perrito, que lleva el mismo nombre, que al principio se quiere dar un super banquete con hueso que se encuentra, pero para su mala fortuna el hueso parece cobrar vida.

La persecución del pobre de Dante termina cuando el hueso llega al panteón del pueblo y para su sorpresa se da cuenta que lo que persigue le pertenece a una calavera, peor Dante no se da por vencido y le tira una gran mordida al huesudo personaje.

Entre las cosas que hablan del folclore mexicano podemos ver las máscaras de lucha libre, el papel picado, la flor de cempazuchitl y puestos que asemejan a los que se ponen los fines de semana en algunos pueblos y ciudades de la república mexicana.

Gracias a el almuerzo de Dante ya queremos que llegue la película a las salas de cine ya que la expectativa ha crecido; además hay que mencionar que Pixar nos sigue dando pequeños homenajes en sus películas y en Cars 3 creó un auto mexicano que acompaña al Rayo en su nueva aventura.

Sin duda alguna Coco de Pixar es una película que se tomó su tiempo para estudiar la cultura y costumbres de nuestro hermoso México y eso lo ha sabido llevar a la pantalla grande para el deleite de los que somos mexicanos.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Gustavo Vázquez

:D

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.