Más México

Cocineros mexicanos pónganse listos, que Canadá los está buscando

¿Eres mexicano y te gusta cocinar? entonces prepárate porque Canadá te está buscando. Y es que el país norteamericano se encuentra en busca de cocineros mexicanos.

COCINEROS
EL DIARIO NY

La oportunidad que te ofrece Canadá no la encontrarás en otro lugar. El país busca cocineros mexicanos que deseen trabajar con un sueldo mensual aproximado de 34 mil 500 pesos.

¿Te lo perdiste? “¡Yalitza lista para dar una conferencia en Harvard!”

Sazón por cocineros mexicanos 

La vacante está disponible en el Portal del Empleo del Gobierno de México, el cual fue lanzado específicamente para los cocinero mexicanos. Los interesados deberán tener la posibilidad de vivir en Québec y trabajar en el sector restaurantero Charlesbourg and Ancienne-Lorette.

Le puedes echar un ojo a la vacante en este link:

Los requisitos solicitados son: 

Demostrar que cuentas con estudios en gastronomía (con diploma y calificaciones)

Comprobar que tu programa de estudios duró al menos año y medio

Tener un nivel intermedio de francés (el inglés es opcional)

Conocer los términos relacionados con el catering y restaurantes

Ser capaz de interpretar pedidos

En caso de no contar con estudios, deberás comprobar que tienes tres años o más de experiencia.  

SIPSE

Más sobre la vacante

Los elegidos deberán integrarse al equipo de cocina, específicamente en el área de preparación de alimentos. Sin embargo, también se solicitará apoyo atendiendo en las mesas de los clientes.

Y aquí viene lo bueno, el sueldo que se ofrece por la vacante es aproximado a los 34 mil 500 pesos al mes. Asimismo, la paga es quincenal y el trabajo requiere cubrir un total de 30 a 40 horas a la semana.

La vacante cuenta con un contrato por tres años, comenzando en septiembre del 2020. Para aplicar a la oferta necesitas acudir con tus documentos en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo. De igual manera, aquí te ayudarán a continuar con el proceso de selección.

¡Mucha suerte! 

FOTO PRINCIPAL: ESPECIAL

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.