Más México

Ciudad Universitaria: sede del Mundial Sub-19 de Fútbol Americano 2018

El Mundial Sub-19 de Fútbol Americano se llevará a cabo en Ciudad Universitaria. Los días de juego serán 14, 18 y 22 de julio y habrá tres encuentros por día. Las selecciones que participarán son: Estados Unidos, Canadá, Suecia, Australia, Japón y por supuesto, México. En la jornada inaugural se enfrentarán: Estados Unidos contra Australia, México contra Japón y Canadá contra Suecia.

@premierconadeip

 

Es la quinta vez que se realiza este mundial, la cuarta en la que la Selección Mexicana califica y la primera que México es sede. A pesar de ser un deporte bastante característico de Estados Unidos, México cada vez va tomando más presencia y desarrollando más capacidad, prueba de ello es su tercera victoria en la reciente edición del Mundial de Fútbol Americano Universitario. Este deporte tiene más de 100 años de historia en nuestro país y poco a poco han ido creciendo tanto los equipos, como la afición.

Todo comenzó con equipos universitarios, pero ahora hay más lugares y categorías para practicarlo: tochito, femenil, infantil… ¡hasta para personas mayores de 50 años! La selección que representará a México en este certamen está conformada por jugadores de los Tigres, del CCH Sur, Las Águilas Blancas y Burros Blancos, del IPN, Pumas de CU, ITESM CDMX, Potros UAEM, Lobos UAC. ¡Apoya a la selección! El precio de los boletos es bastante accesible pues van de 200 a 500 pesos y los menores de 12 años entran gratis. Es una excelente opción para estos días de vacaciones con tu familia y amigos.

Para conseguir tus boletos entra aquí.

 

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.