Más México

Cirugía LASIK, una solución segura para problemas de la vista

Los problemas de la vista en nuestro país, se ha convertido en algo muy común en estos tiempos. Pues se dice que casi un 60% padece de estas complicaciones.

Internet

Incluso, se llegó a la conclusión, de que la miopía es uno de los problemas visuales más comunes que existe entre los mexicanos. Los principales afectados rondan entre los 10 y 29 años de edad.

En segundo lugar, se encuentra el astigmatismo, el cual representa un 19.7% de la población, a partir de los 6 años. 

¿Te lo perdiste? “Tercera parte de los doctores mexicanos invaden Doctoralia”

Problemas reales

Los problemas visuales son una realidad muy grande que vivimos hoy en día. Pues cuanto tiempo no le dedicamos a las pantallas de nuestros celulares, televisores, tablets, computadoras, etc.

Por esta razón, es muy importante acudir al oftalmólogo -mínimo- dos veces al año. Y aunque una de las muchas soluciones por la que optamos son los lentes, hay que tomar en cuenta lo costoso que estos pueden llegar a ser.

vista 2
Internet

Eso sin hablar de lo cuidadosos que tenemos que ser con ellos. Y es que ¿a quién no le resulta molesto tener que estarlos acomodando o limpiarlos todo el tiempo? Eso sin mencionar cuando se nos pierden y necesitamos los lentes para poder buscar los lentes.

Una rápida y fácil solución

Para nuestra buena suerte, la tecnología con la que vivimos hoy en día ha ido avanzando para facilitarnos muchas cosas. Tal es el caso de la cirugía LASIK, un procedimiento rápido, eficaz y seguro.

Y no te tienes que preocupar ni espantar por nada, pues esta cirugía te permite una pronta recuperación para corregir los problemas visuales más comunes, como astigmatismo, miopía e hipermetropía.

vista 1
Optivisión Láser Polanco

Por esta razón, no dejes “Que los lentes te estorben este verano” y aprovecha una de las muchas oportunidades que nos ofrece Optivisión Láser Polanco. Con tecnología láser alemana que trae sólo para ti.  

Si quieres conocer más sobre ellos, échale un ojo a su página oficial o a sus redes sociales, pues manejan promociones accesibles.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.