Más México

Circo, Cabaret y CAO, celebra la diversidad escénica

Sin duda, los eventos en nuestra ciudad tienen mucho que ofrecer, y si este fin de semana aún no tienes planes o jamás te has animado a visitar alguno. Te invitamos a Circo, Cabaret y CAO, un festival que combina talentos locales con todo el sabor de la fusión latina.

El espectáculo, tendrá lugar el 21 de septiembre del presente año y la entrada será de las 10 de la mañana hasta la media noche. En el escenario, podrás disfrutar de colaboraciones, arte circense y posibilidades creativas. Desde una colaboración entre la comunidad, los artistas y la escena cultural local.

¿Te lo perdiste? “Jorge Matute Remus, el jalisciense que movió un edificio”

¿Cómo surgió?

Este evento surge como una alternativa para resolver conflictos mediante actividades comunitarias como talleres artísticos, cine y libro-club. Así como festivales, encuentros de discusión y diálogo sobre el desarrollo comunitario. Las personas que conforman el proyecto son parte de colonias, barrios y pueblos con necesidades creativas que han salido adelante gracias a programas como este. 

circo, cabaret y cao

El festejo, será auspiciado por la alcaldía Tlalpan y su red de complejos culturales comunitarios. Además, con motivo del trigésimo aniversario del primer Centro de Artes y Oficios, el primer complejo de la alcaldía. Habrá espacios exclusivos dedicados a adultos mayores, niños y adolescentes que podrán interactuar de forma diversa, incluyente y organizada con el espacio público.

Sabores musicales que deleitaran tu alma

Por si fuera poco, el evento mostrará lo más interesante de la nueva escena musical de México. Donde los ritmos urbanos de la electro-cumbia, la música de salón, el cabaret, el sonidero y las danzas regionales coexistirán en un mismo lugar.

Y como en todo evento cultural, las manifestaciones artísticas no podían faltar. A partir de las 10 horas en el vestíbulo, tendrá lugar la Muestra gráfica, pictórica y documental de Colectivos. En la que participan: Mur-Art, Círculo Cultural Comunitario Francisco Goitia, Rinoceronte Gráfico, Taller Imagen del Rinoceronte y Voraz.

¡Viva la diversidad en Circo, Cabaret y CAO!

Anímate y experimenta como Circo, Cabaret y CAO convierte el edificio de Tiempo Nuevo en un escenario de tres pistas. Donde integrará una gran carpa de desenvolvimiento social. Con distintos públicos podrán disfrutar durante más de 10 horas de espectáculos artístico-culturales.

Si quieres vivir una alternativa cultural en un espacio único, no te lo puedes perder. A continuación, te dejamos la ubicación de cada lugar:

1.CAO Tiempo Nuevo, ubicado en Jesús Leucuona, segunda cerrada s/n, segunda sección de col. Miguel Hidalgo.

2. CAO Ajusco Medio, localizado en calle Yobaín esquina Tepakán, col. Cultura Maya.

3. CAO Xochipilli, cuya dirección es: Av. del Paraíso s/n, Ejidos de San Pedro Mártir.

4. CAO Mesa Los Hornos, ubicado en calle Cehuantepec esquina con Xamiltepec, col. Mesa Los Hornos.

5. CAO de los Pueblos, cuyo domicilio es: Av. México-Ajusco s/n, pueblo de San Miguel Xicalco.

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.