Chumel Torres y su influencia en las nuevas generaciones

José Manuel Torres o mejor conocido como Chumel Torres es un comediante que ha crecido tanto en las redes sociales que ya es un gran exponente y una voz para las generaciones más jóvenes. Uno de los influencias mas grandes en México. Nació en el norte del país, específicamente en Chihuahua.

José Manuel Torres o mejor conocido como Chumel Torres es un comediante que ha crecido tanto en las redes sociales que ya es un gran exponente y una voz para las generaciones más jóvenes. Uno de los influencers más grandes en México. Nació en el norte del país, específicamente en Chihuahua.

El creador del canal de youtube El Pulso de la República, un canal que llega a ser desde 20 minutos hasta 40 donde Chumel nos da las noticias de una manera divertida y comprensible para que los más jóvenes se involucren también en los conflictos políticos que le confieren a todos. Puede ser considerado un canal un poco amarillista, pero al final es una manera en que su público se entretiene escuchando las noticias. Fue en 2012 que empezó con este canal.

 
También se involucró con la plataforma vine haciendo una serie de videos llamado Adolescentes Peligrosos junto a Richie O’Farril. Donde hacían una critica social llevándolo al extremo pero donde te podías reír de ideas estúpidas que alguna gente tiene, llevándolo a la exageración.

 
En 2016 tuvo un salto muy grande en su carrera ya que uno de los canales de televisión más grandes del mundo se acercó a él para poder sacar su programa Chumel con Chumel Torres y es en HBO. Mucha gente lo criticó por haber caído en los medios tradicionales pero Chumel argumenta que el canal lo deja hacer y decir lo que quiera por lo que aceptó llevar esas ideas a la televisión, contando ya con tres temporadas. sin dejar su canal de youtube activo.

 
Tanto para el Pulso de la República como para Chumel con Chumel Torres hay que aplaudir a sus escritores e investigadores, porque a pesar de que él está involucrado en este proceso tiene mucha gente detrás que le ayuda a sacar los programas.

Chumel es una persona sincera que siempre va a decir lo que piensa sin guardarse nada, criticando la política y otros temas sociales de manera inteligente y graciosa. Esto es lo que lo ha llevado a ser un influencer que es 100% escuchado por su público y que eso lo ha llevado a estar donde se encuentra.

¿Te gusta el pulso de la república?

 

Comments are closed.