Más México

Chocolate gourmet, de la semilla a la barra

Con chocokrams, podrás gozar el placer de un buen chocolate mexicano.

“Nuestra marca se llama chocokramsfabricamos chocolate gourmet y nuestro objetivo es llevar la semilla del chocolate a la barra, directo al consumo. Por qué, todo se basa en el proceso de elaboración de nuestros productos, nosotros compramos el cacao directo de una finca cacaotera de Tabasco y hacemos todo el proceso de fabricación para ir desde la semilla hasta el producto final”. Comentó en entrevista para Más México, Angélica Carranza, fundadora de la marca. 

“Tenemos además varios productos, desde el untable, un semilíquido, y en polvo. Y la idea es que el usuario final o consumidor se quede con todos los beneficios del cacao sin añadidos, que es todo lo que lleva el chocolate comercial, como las grasas sintéticas”, añadió.

chocokrams

Con chocokrams, podrás gozar el placer de un buen chocolate mexicano.

El proceso que realizan es: “hacemos un circuito con los cacaoteros de Tabasco al agavero de Guadalajara y directo al consumidor”.

“Mi hermana y yo comenzamos este negocio, ella es química en alimentos y yo chef. Nuestro abuelo y familiares padecen diabetes. Al pensar en esto decidimos hacer algo diferente y nos hemos enfocado en eso, dar algo saludable y a la vez delicioso que cualquiera pueda comer”. 

“Nosotros los productores mexicanos necesitamos voltear a vernos, redescubrirnos. Volver a las raíces de nuestros ancestros. ¡No solamente es mejor alimentación, los productos importados son los que nos han hecho daño a lo largo del tiempo!”

Hoy por hoy puedes encontrar productos Choco Krams  en eventos de productores mexicanos, además en Facebook: https://www.facebook.com/ChocoKrams-ChocoKrams-Kids-1854103091542536/?fref=ts

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.