Más México

Chefs mexicanos se unen para abrir nuevo restaurante

La recién proclamada ‘mejor chef del mundo’ Daniela Soto-Innes, el chef Enrique Olvera y Santiago Pérez abrirán un nuevo restaurante en el hotel Wynn en Las Vegas.

¡Nuevos proyectos se cocinan!

También te puede interesar: ‘Sopes de nopal, un platillo que te dejará encantado #UnDíaSinCarne’

Este nuevo proyecto apenas se está cocinando. Y aunque todavía no revelan el nombre, ya han confirmado que este nuevo lugar gastronómico se dedicará a la cocina mexicana combinándola con la cocina contemporánea.

chef
Foto: Especial

Y no sólo abrirán este restaurante, sino que, tienen planeado otras aperturas de las que sí conocemos sus nombres, como: ‘Ditroit’ y ‘Damian’ en Los Ángeles.

Estos nuevos lugares se sumarán a otros proyectos gastronómicos que tienen, como el restaurante ‘Cosme’ y ‘Atla’ en Nueva York.

Para el restaurante ‘Damian’ el concepto que lo rigirá es un estilo formal donde los comensales degustarán comida mexicana-californiana. Mientras que ‘Ditroit’, tendrá un ambiente relajado y será una taquería vegana/vegetariana.

Tres grandes se juntan

Estos chefs mexicanos son algunos de los mejores exponentes de nuestra gastronomía a nivel mundial y seguramente has escuchado de ellos. Si no, aquí te contamos un poco.

En los últimos días uno de los nombres más sonados es el de Daniela Soto-Innes. Recientemente la mexicana ganó la distinción de la mejor chef del mundo otorgada por World’s 50 Best Restaurants. Convirtiéndose en ¡la más joven en obtener esta condecoración!

chef 2
Foto: Thomas Hart

Por otro lado, tenemos al chef Santiago Pérez quién se ha destacado por sus creaciones culinarias. Estas mezclan lo mejor de la comida mexicana con la contemporánea. Por ejemplo, uno de sus platillos más destacados es la Tostada Gigante con lámina de oro ¡una auténtica delicatessen culinaria!

Y por ultimo pero no menos importante, el galardonado y reconocido chef Enrique Olvera. El chef mexicano ha recibido una infinidad de premios nacionales e internacionales como: el M.K. Fisher Award y el Jacob Rosenthal Leadership Award.

Su restaurante ‘Pujol’ en la CDMX es uno de los referentes de cocina mexicana de autor. Es reconocido como uno de los mejores proyectos gastronómicos en México.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.