Más México
Chavo Kart

Chavo Kart llega a dispositivos móviles con todos los personajes

El estudio de videojuegos mexicano, Kokonut Games, se dio a la tarea de lanzar Chavo Kart, una adaptación del popular videojuego Mario Kart. Pero con los personajes de El Chavo del 8.

Te recomendamos: “Las crónicas del taco ganan un James Beard Media Award”

50 años de El Chavo del 8

Los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, aún gozan de gran popularidad en México y Latinoamérica. A 50 años de su aparición, El Chavo del 8 se sigue transmitiendo en muchos países alrededor del mundo.

Chavo Kart

Kokonut Games lanzó la primera versión del videojuego en 2015. Sin embargo, ahora el juego estará disponible en dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play.

“Sacamos una querida franquicia de la televisión y la llevamos directamente a manos de una nueva generación. Este juego de carreras de kart tiene potenciadores descarados, personajes icónicos y mucha diversión”.

Kokonut Games

La adaptación de Mario Kart con los personajes de “Chespirito” representó un reto para los desarrolladores de Kokonut:

“Recibimos el juego de consola original y nos enfrentamos de inmediato a un nuevo conjunto de desafíos, como rehacer todo el conjunto de modelos 3D. Desde los personajes hasta los escenarios y accesorios, y hacerlos eficientes para funcionar en un teléfono inteligente de baja potencia”.

Chavo Kart, juego, destreza y más

En Chavo Kart, los jugadores deberán hacer su mayor esfuerzo para obtener barriles y desbloquear las 23 copas que integran el videojuego. Asimismo, los escenarios que se contemplan aparecen en la serie animada, y están presentes en los cinco modos de juego y las 92 carreras.

“Se nos ocurrió una serie de carreras de torneos, como la ChavoCup y muchas otras. Nuestra intención era brindar a los jugadores más horas de diversión. Para esta versión móvil de ChavoKart, desarrollamos una interfaz de usuario completamente nueva”.

Chavo Kart

Entre las recompensas al jugar están paquetes de cartas, personajes, vehículos y llantas. Los personajes que podrás seleccionar para competir son Don Ramón, El Chavo, Kiko, Doña Florinda, La Bruja del 71 y la Chilindrina.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.