Más México
CHARRO

Charro, cerveza artesanal mexicana entre las mejores del mundo

Entre más de 2 mil cervezas que participaron en los World Beer Awards 2020 destacó la cerveza mexicana Charro. Dentro de la premiación obtuvo la medalla de bronce por su estilo Pilsner, en la categoría “World’s Best International Lager”. 

CHARRO

Te recordamos: “Grana cochinilla se viraliza en Tik Tok por método de extracción”

Cerveza artesanal con medalla de bronce

En México la industria cervecera crece cada vez más. Una prueba de ello es la cerveza Charro, pues se posicionó como una de las mejores cervezas artesanales del mundo. Esto después de llevarse el bronce en los World Beer Awards 2020. 

Este concurso forma parte The World Drink Awards y se lleva a cabo en Reino Unido. Este año participaron 2 mil 200 cervezas provenientes de 50 países. 

De todas ellas, la cerveza Charro sobresalió por arriesgarse con un estilo Pilsner, con una consistencia ligera y sabor refrescante. Se trata de una cerveza 100% de malta con ingredientes de altísima calidad y procesos de última y sofisticada tecnología. 

Esta cerveza deslumbra con su color dorado, tiene notas de cereales, de miel y galleta. Al final tiene un tono floral. De acuerdo con el jurado, tiene un toque de espuma y su sabor recuerda el prosecco o el vino blanco amizclado. También describen que es sumamente bebible y posee una nota de pan al olfato.

“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, comentó Jorge Siquerios, socio y director comercial de Cerveza Charro.   

CHARRO
FOTOS: FACEBOOK CREVEZA CHARRO

Prueba Cerveza Charro

Su cervecería está en el Valle de México y la encuentras en diversos bares y restaurantes de la ciudad. A cargo de la planta está Gilberto Figueroa, quien es ganador de siete medallas en Cerveza México. 

Si quieres más información, entra aquí. Cada vez más la cerveza artesanal mexicana se coloca en la mira del mundo, gracias a su calidad y sabor. 

Con información de Forbes

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.