Más México

Chabacano, la joyería que siente mucho amor por México

Estamos en el mes del amor y la amistad… ¡Y nuestro amor por México no puede ser más grande! Así que, para expresarlo, encuentra el mejor complemento para tu vestimenta con la colección de la empresa de joyería mexicana “Chabacano”. Echa un vistazo.

La marca fue fundada por Almendra Yáñez en el 2017. Y está inspirada en el orgullo de ser mexicano.

Son piezas hermosas, únicas y de muy buena calidad. Están hechas por artesanos mexicanos de la sierra tarahumara de Guadalajara. El estilo es sencillo, sofisticado y discreto. Uno de los diseños favoritos es la forma de la República Mexicana sola o encerrada en un corazón.

Entra a su sitio o a su Facebook para ver el catálogo completo y los costos. Hay collares, anillos, aretes y brazaletes de acero inoxidable con 4 baños de oro de 14 kilates. La verdad tiene muy buen precio. Puedes encontrar accesorios desde los 350 pesos. Y hay algunas promociones de 2×1 o descuentos en ciertos artículos.

Arte reciclado

También hay bolsos elaborados con tapas de refresco recicladas o lentes de sol muy elegantes.

Con cada joya de Chabacano llevarás a México a todas partes. Los envíos llegan a todo el país y es bastante rápido. De 3 a 7 días hábiles. Haz tu pedido ya, y regala un accesorio lleno del amor de México a tus amigos, pareja ¡o a ti mismo!

México tiene un gran corazón, siempre lo ha demostrado. Y por lo mismo, con cada compra que reciben, la empresa hace donaciones a personas que lo necesitan. El año pasado dieron playeras y libros a niños de escasos recursos. También hacen donaciones a la Casa Hogar Ancianos Desamparados A.C. ¡Apoya la causa y expresa lo que sientes por tu país!

Fotos: Chabacano

Las piezas de esta empresa mexicana son más que un accesorio. Son la forma de decir al mundo lo orgulloso que estamos de ser mexicanos.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.