Más México

Chaa’, el tour en bici que te enseña todo México

¿No te encantaría planear un viaje en el que salgas de la rutina de todos los días? ¿Recorrer rincones de México que solamente pocas personas conocen, con paisajes dignos de una postal? ¿Conocer más sobre la cultura y costumbres de las distintas poblaciones que habitan en estos bellos lugares?

Chaa´México te ofrece una opción de turismo totalmente fuera de lo común, para que vivas una experiencia única y enriquecedora. En la que te conectarás con la naturaleza. Esta empresa totalmente mexicana se dedica a hacer ecoturismo y turismo etnocultural. Los recorridos en el lugar se realizan con bicicleta como medio de transporte. Además de darle un toque de diversión y aventura, podrás llegar a los rincones más escondidos de México en lo que no puedes acceder en carro.

¿Te lo perdiste? “Pichos, la comida que te hace sentir como en casa #DateElRol”

Impulsar el ecoturismo en México

Dentro de los principales objetivos de Chaa´México está impulsar el crecimiento turístico y económico de las comunidades que se visitan. Porque tienen todo el potencial de ser destinos turísticos y conocidos a nivel internacional. Asimismo, consumir lo hecho localmente a precios justos, creando una relación ganar-ganar entre todos. También promover el respeto hacia la naturaleza y la reconexión con ella, para crear conciencia sobre la importancia que tiene en la vida. Y, por supuesto, fomentar el uso de la bicicleta como el medio de transporte más sustentable.

Los destinos que aquí se manejan son: playas, bosques/montañas y desiertos. Y, aunque principalmente esta dirigido para gente que se dedica a hacer ciclismo, puedes integrarte sin problema porque estarás auxiliado durante todo el viaje por los expertos. Eso sí, te recomiendan que tengas un poco de condición física para que puedas aguantar los recorridos. Y si no cuentas con bici, pero estás interesado en hacer el viaje, ellos te pueden ayudar en conseguir una bici en renta.

El viaje empieza en la Plaza de Toros de la CDMX, a tu destino deseado, incluye transporte para ti y tu bici de ida y vuelta.

Si quieres conocer más detalles como calendario de salidas y rutas planeadas te recomiendo visitar sus redes sociales.

FOTOS: CHAA’ MÉXICO

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.