Más México
Centenario 107 Date el Rol

Centenario 107, una de las mejores razones para visitar Coyoacán

En esta ocasión, en #DateElRol, nos fuimos al sur de la ciudad a uno de los lugares más famosos del corazón de Coyoacán. Hablamos del Restaurante Bar Centenario 107.

Si estás buscando un lugar para pasarla verdaderamente a gusto, con buena comida y un buen trago en compañía de tus amigos o pareja; con una ubicación súper cómoda y accesible, éste es el lugar ideal. Lo más chido es que es para todas las edades.

Centenario 107 1

Chécate esto: ‘Vive máximas emociones en Escape Rooms. #DateElRol’

Centenario 107 abrió sus puertas en 2010, y con el paso de los años fue posicionándose dentro de los mejores lugares del sur de la CDMX, ya que ofrece una opción diferente a lo común que te puedes encontrar en Coyoacán.

Dentro del mismo restaurante tienes 3 diferentes espacios en los que tu experiencia puede cambiar. Claro, cada uno guarda la esencia del lugar, con una iluminación coqueta y música a un volumen que te deja platicar y comer a gusto. Esto es el detalle que te hacen pasar el rato perfecto, ya que es un ambiente muy relajado.

Carta diversa

Aquí te encontrarás una gran variedad de tragos nacionales e importados, que van desde cervezas comerciales hasta artesanales. Para darte una idea, cuentan con más de 140 cervezas. Por supuesto, también tienen gran diversidad de mezcales, vinos, tequilas, y una gran carta de bebidas.

via GIPHY

Los platillos que se ofrecen son diversos, perfectos para todos los gustos. Lo más pedido son sus famosas pizzas al horno, pero puedes pedir desde las típicas papas a la francesa, y hamburguesas, hasta unas tapas de carnes frías y, ¿por qué no?, una suprema salmón.

El consumo aproximado por persona es de $200 en adelante y los miércoles por la noche puedes disfrutar de música Jazz en vivo

Sus horarios son:

  • Lunes / 13:00 a 00:00 hrs.
  • Martes y miércoles / 13:00 a 01:00 hrs.
  • Jueves, viernes y sábados / 13:00 a 02:00 hrs.
  • Domingo / 13:00 a 23:00 hrs.

Los desayunos se sirven de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs y domingos de 09:00 a 13:15 hrs.

Centenario 107 2

¡Te recomendamos que antes de tu visita hagas reservación!

La dirección es muy fácil, justo como su nombre: Centenario 107, Colonia del Carmen, Coyoacán, CDMX.

Por cierto, están festejando su 9° aniversario. Su tradición y popularidad entre los citadinos respaldan que, seguro, pasarás un buen rato en tu visita y se volverá uno de tus lugares favoritos.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.