Más México

¡Celebremos en grande el Día Internacional del Chocolate!

El chocolate es ese alimento delicioso que muchos de nosotros nos damos el gusto de disfrutar de vez en cuando, de hecho, acaban de descubrir un nuevo tipo de chocolate color rosa, se llama Ruby y fue considerado como el cuarto tipo de chocolate. Su tono rosado es completamente natural y fue creada por la empresa suiza Barry Callebaut.

Actualmente, el cacao lo podemos utilizar de diferentes formas, ya sea dentro de nuestra cocina mexicana, como aromatizante, en una bebida caliente, e incluso para la preparación de maquillaje y perfumes. Los países que más consumen chocolate y cacao son: Holanda, Bélgica, Suiza, Francia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Brasil. Europa es el mayor consumidor en el mundo, con más de 1.2 millón de toneladas al año y Estados Unidos, con cerca de 0.4 millones.

Dentro de la ciudad puedes encontrar diferentes lugares para conseguir este delicioso manjar de los dioses:

Tout Chocolat cuenta con una gran variedad de producto, puedes encontrar desde el clásico chocolate amargo, y ¡hasta con mezcal! Lo puedes encontrar de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 hrs. y domingos de 11:00 a 18:00 hrs.

Dirección: Sucursal 1: Ámsterdam 154, colonia Hipódromo / Sucursal 2: Amargura 5, San Ángel

Foto: @ToutChocolatMX

Fuga Chocology.  Si lo que quieres es vivir una gran experiencia desde el momento que adquieres tu producto, entonces este es tu lugar ideal; ya que aquí puedes encontrar barras de chocolate que se derriten en la taza, y bombones con cristalizaciones de menta, rosa y cardamomo.

Dirección: Emilio Castelar 135 int.Local 1, col. Polanco Chapultepec.

Foto: Facebook Fuga Chocology

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.