Más México
cabo san lucas año nuevo

Celebra Navidad y Año nuevo en estas hermosas playas

Diciembre llegó y con él las vacaciones. Por fin lo que todos habíamos esperado. Es tiempo de celebrar y pasarla en familia. Estamos acostumbrados a salir con abrigo, bufanda, botas, suéter y todo para no sentir frío. Pero si esta vez quieres romper la tradición, te daremos muchas opciones. Y en lugar de inundarte en cobijas, podrás disfrutar del sol, arena y mar. Suena bien, ¿no? Además, serán unas vacaciones diferentes. Celebra en estas playas.

Chécate esto: ‘Ven a conocer el paraíso en Playa Zicatela, Oaxaca’

Cabo San Lucas

Es el lugar perfecto para escapar del frío, su clima entre desértico y tropical te encantará. Hay diferentes hoteles y lugares para quedarte. Y no creas que es un ambiente de fiesta, a muchas familias les gusta viajar aquí. Lo mejor es que el 15 de diciembre empieza la temporada de avistamiento de ballenas.

celebra 1

Playa del Carmen

Si buscas un destino con una amplia oferta gastronómica, éste es el lugar ideal. Los hoteles hacen cenas con música en vivo para que tengas una muy buena experiencia. Si no quieres cenar en el hotel donde te hospedarás puedes darte una vuelta por la quinta avenida. Las opciones abundan, eso sí, tienes que reservar.

celebra 2

Puerto Vallarta

Pero si a ti lo que te gustaría es tener una vista espectacular, celebra en Puerto Vallarta. En cualquiera de los restaurantes ubicados en el Malecón podrás disfrutar del mar. Y obviamente una muy buena cena.

celebra 3

Bahía de la luna

Oaxaca es un estado que te enamora al momento de llegar. Y esta playa es uno de los mejores destinos. No es tan concurrida y es bastante accesible. El mejor lugar para desconectarte y olvidar todo sobre las redes sociales y disfrutar el momento.

celebra 4

Holbox

Esta isla también es perfecta para ponerte en contacto con la naturaleza. Además de disfrutar de días llenos de sol y playa. Tiene muchísimas actividades para ti. Puedes adentrarte a sus aguas cristalinas para bucear. No hay nada mejor que eso.

celebra 5

Y por supuesto no puede faltar Acapulco

Uno de los destinos más concurridos en estas fechas, por los fuegos artificiales de Año Nuevo. Justo a las 12 de la noche por diez minutos las estrellas son opacadas por luces de otros colores.

celebra 6

Recuerda si quieres visitar cualquiera de estos destinos debes llamar y reservar desde ¡ya! Es momento de que pases unas vacaciones increíbles.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.