Más México

Celebra este 14 de febrero en un hotel romántico con jacuzzi privado

Los fantásticos hoteles mexicanos que te sugerimos, cuentan con un jacuzzi privado en la habitación para encender la pasión con tu pareja y para relajarse, un spa del que no querrás salir jamás.

Este día se conmemora el amor y nosotros te damos algunos consejos para que tú y tu pareja tengan la celebración más romántica que se puedan imaginar. Los fantásticos hoteles mexicanos que te sugerimos, cuentan con un jacuzzi privado en la habitación para encender la pasión con tu pareja y para relajarse, un spa del que no querrás salir jamás.

Azul Beach by Karisma – Cancún

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún y a media hora del centro de Playa del Carmen, en la bahía Petempich en Puerto Morelos. Se trata de un resort enfocado a las  parejas de enamorados para consentirlos con restaurantes gourmet y bares de alta calidad.

Para celebrar San Valentín, el hotel ofrece el servicio Romance Maitre D, en donde se organizarán actividades temáticas como lecciones de masajes, juegos de parejas, fiesta en la alberca durante el día y para la noche, una velada romántica acompañada con música tributo al grupo Il Divo.

Viceroy Riviera Maya – Playa del Carmen

El hotel tiene 41 suites en siete categorías: Signature Villas, Royal Villas, Ocean View y Beachfront Villas son algunas de ellas. Las habitaciones cuentan con jacuzzi, ducha al aire libre, patio, alberca privada, cama king size, aire acondicionado, televisión y wifi.

El spa se llama Wayak y tiene una disposición circular para hacer sinergia con los principios holísticos mayas. Ofrece diferentes estilos de masajes, faciales, envolturas corporales y jacuzzi para complementar esa relajación tan justa y necesaria.

The Resort at Pedregal – Los Cabos

El hotel se encuentra cerca del famoso arco frente al mar y lejos del bullicioso pueblo. Tranquilidad, excelente comida, atención y lujos en todos los sentidos es lo que hallarás aquí. Te podrás hospedar en algunas de las 66 habitaciones con terraza, chimenea y pozas privadas. Todas ellas tienen vista frente a la playa, caja de seguridad, teléfono, iPod dock, wifi, televisión y jacuzzi.

Para el 14 de febrero, el hotel ofrecerá menús especiales.

La Tranquila – Riviera Nayarit

Todas las habitaciones tienen vista al mar, ya sea desde la terraza o desde el interior de la habitación. Te sugerimos hospedarte en una Tranquila Suite o una Tranquila Premium, que cuentan con amplios y lujosos cuartos, minibar, cama tamaño king size y por supuesto, un espectacular jacuzzi privado.

Del 12 al 17 de febrero, el hotel ofrece una promoción especial para San Valentín para aquellos enamorados que quieran hospedarse con una decoración especial dentro de su habitación, con frutero y coctel de bienvenida.

Be Tulum – Tulum

El hotel cuenta con 20 habitaciones y se distribuyen en tres categorías: 12 Jungle Suites, ubicadas en medio de la selva y que cuentan con alberca privada en la planta baja y jacuzzi en la planta alta, 6 Arena Suites también con jacuzzi y alberca privadas y más cercanas a la playa y 2 Ocean Suites, con ubicación frente al mar, con balcón, terraza y jacuzzi propios.

El hotel ofrece además un club de playa con camastros, alberca con pared de vidrio para practicar deportes acuáticos, un bar con bebidas internacionales y el restaurante Maresías, con gran fama por la calidad de sus servicios.

Para reservaciones visita: http://www.trivago.com.mx/

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.