Más México

CDMX: El destino número uno para recibir al 2019

Nuestra amada CDMX es bella de día y de noche. Siempre tenemos infinidad de atractivos por descubrir. Y los que ya conocemos, cada que los volvemos a visitar nos ofrece algo nuevo y se convierten en una nueva experiencia.

Hay desde los mejores lugares para comer y disfrutar de la amplia variedad de antojitos mexicanos. Saborear un buen tequila, pulque, mezcal e incluso vino. Impresionarse por los monumentos arquitectónicos y toda su historia. Lugares para cantar y bailar. Hasta museos modernos que evolucionan junto con esta gran urbe.

La CDMX rifa

Por eso no es de extrañarnos que este año, la Ciudad de México, sea el destino número uno del mundo para recibir el 2019. Pues más de 400 millones de personas reservaron destinos en Airbnb para celebrar y tener experiencias únicas.

De acuerdo con esta plataforma de alojamientos turísticos, nuestra ciudad encabeza la lista como el sitio preferido por los viajeros para pasar fin de año. Y no sólo eso, también dentro de los primeros cinco lugares se encuentra Puerto Vallarta y Tulum.

La CDMX tuvo un crecimiento de reservas del 117%, mayor a cualquier otra ciudad. Dejando en segundo lugar a Londres (Inglaterra) con 95 por ciento. En tercera posición Puerto Vallarta (Jalisco) con el 92 por ciento. Cuarto lugar, Tulum, (Quintana Roo) con un aumento del 78 por ciento. Y en quinta posición Miami (Estados Unidos) con el 76% de la demanda.

La lista de los 10 destinos de mayor crecimiento que arrojó la firma se complementa con Kissimmee, Nueva Orleans y San Diego (EstadosUnidos), Cartagena (Colombia) y Chiang Mai, (Tailandia).

Por otra parte, la plataforma dio a conocer una lista de cuáles serán ‘Los 19 destinos imperdibles para 2019’. En la que se basó de acuerdo al número de búsquedas, reservaciones y la lista de deseos de los usuarios y uno de los lugares que están incluidos es la ciudad de Puebla.

Nuestro país está teniendo un gran crecimiento turístico y el Gobierno proyecta que para el próximo año, se incremente 44 millones de visitantes, un 5.8% más que en este año. Por lo mientras la capital culmina con el pie derecho.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.