Más México

Cascadas de Micos: un paraíso perfecto en San Luis Potosí

Las cascadas de Micos en San Luis Potosí son uno de los sitios preferidos de los turistas

A tan solo media hora de Cuidad Valles; las cascadas de Micos son uno de los rincones naturales más visitados y queridos de nuestro país. Mucho se ha dicho que son la combinación perfecta para los turistas, puesto que, además de encontrarse en un punto tan céntrico, en la zona se ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre.

https://www.instagram.com/p/COLBCCQBZ1q/

Lo más popular en las cascadas es la tirolesa. Cada fanático de las emociones fuertes y de las alturas podrá ponerse a prueba y disfrutar a su vez la maravillosa vista del lugar. Además, en ciertas temporadas se realiza el salto de cascada; por supuesto, con todas las precauciones necesarias.

Otro punto importante de este lugar es el Santuario de Felinos Selva Teenek; pues en e´l se encuentran diversas especies de estos majestuosos animales, rescatados por la PROFEPA.

Sin embargo, las cascadas, que van desde el metro de altura hasta los 20; son el mayor punto de interés de este lugar. A pesar de que nuestro país cuenta con muchísimas cascadas en casi todos los estados de la república; el tener la oportunidad de ver varias juntas, o de conocer nuevos lugares, es una oportunidad que a todos los mexicanos les encanta.

Recuerda que, según las recomendaciones; si visitas algún sitio debes asegurarte de conocer sus medidas de higiene y el aforo recomendado. De este modo, tanto tú como el resto de los visitantes estarán seguros.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.