Más México
Casa Michoacán

Casa Michoacán a domicilio para quitarse el calor #DateElRolEnCasa

La cuarentena llegó en una época tan calurosa que se antoja estar comiendo o tomando algo muy fresco. Y si tienes pequeños en casa, se antojan los postrecitos. En este #DateElRol te damos una opción para que los días de calor sean más llevaderos. Por eso, te recomendamos Casa Michoacán de helados y paletas.

¿Te lo perdiste? “Museo Trick Eye, México visto con realidad aumentada #DateElRol”

Sabor y calidad con historia

Desde 1972, esta heladería de tradición mexicana, nacida y evolucionada de las heladerías tradicionales “La Michoacana”, te ofrece una gran variedad de helados. Así como también, paletas, malteadas, nieves y aguas frescas, hechos de manera artesanal. Pero lo mejor de todo, es que sus ingredientes son 100% naturales, mexicanos y frescos de la mejor calidad.

Casa Michoacán

Es por eso que sabores como arroz con leche, calabaza, mango, mandarina, varian dependiendo de la época del año. Pero, siempre podrás encontrar los básicos como chocolate, limón, fresa, vainilla y más.

Casa Michoacán hasta la puerta de tu casa

Como sabemos, en este momento no podemos darnos una vuelta a alguna de sus sucursales. Sin embargo, Casa Michoacán pone a tu disposición diferentes plataformas para que puedas disfrutar de sus deliciosos productos en la comodidad de tu casa.

Pídelos a través de DiDiFood, Rappi y SinDelantal. O mejor aún, mandando un mensaje por WhatsApp al número 5535005239. Asimismo, con tu compra estarás apoyando a los pequeños negocios que tratan de sobrevivir en esta contingencia. Pues con tu consumo, Casa Michoacán mantendrá el salario del 100% a sus colaboradores.

También puedes realizar una donación/compra a través de este link. Y una vez pasada la emergencia sanitaria, podrás hacer válida tu compra en cualquiera de sus sucursales. Y así, disfrutar de tu helado, malteada, agua o cualquier producto que hayas elegido.

Casa Michoacán
FOTOS: GUSTAVO SOLÍS

Durante esta cuarentena por el COVID-19, te invitamos a que, dentro de tus posibilidades y con todas las precauciones necesarias para salvaguardar tu salud y la de los demás, te sumes a consumir local. Y apoyes a los pequeños y medianos negocios que aún estén abiertos, o que sigan en funcionamiento y puedas consumir desde casa.

Así, si todos ponemos un granito de arena, la economía no se verá tan afectada y con ello, todos nosotros. #JuntosSaldremosDeÉsta

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.