Más México
casa-gallega-cantinas-cdmx

Casa gallega: bufete español a precio accesible

A casi todos nos gustan los Buffets, pero a veces es difícil encontrar uno basto y de buen sabor en la CDMX, así que esta recomendación te dejará con la boca abierta…

A casi todos nos gustan los Buffets, pero a veces es difícil encontrar uno basto y de buen sabor en la CDMX, así que esta recomendación te dejará con la boca abierta… 

Casa Gallega es ideal para disfrutar de tradicionales platillos españoles a un precio accesible,  $229 pesos adultos, $100 niños  (no incluye postre ni bebidas).

casa-gallega-cantina

Abre los 365 días del año con un horario de 1 – 10  pm y siempre ofrece un amplio buffet de mariscos y carnes al carbón.

Nuestras recomendaciones:

  • Paella
  • Romeritos
  • Coctel de camarón
  • Caracoles en Adobo
  • Bolitas de requesón

casa-gallega-cantina-

Debemos confesar que fuimos a probar por los mariscos, pero la arrachera nos llamó… está cocinada al carbón, lo cual le da un sabor y textura inigualable, te apostamos que regresarás por más. De beber, una refrescante opción es FUSIÓN , Gin con fresas y romero. Al ser una cantina se saben prácticamente todos los tragos, y sino ellos verán cómo, pero te lo preparan.

casa-gallega-cantina-

Para el postre: prueba la tradicional Tarta Santiago, hecha con almendras molidas y ralladura de limón.

Y si esto te parece poco, los meseros son muy atentos y rápidos. Además siempre hay música en vivo tocando a la mesa que se los pida.

*También puedes pedir comida a la carta, el cheque promedio es de $400 pesos, hay comida para llevar y tienen servicio para eventos.

Por último, ve con tiempo casi siempre hay lista de espera, pero avanza rápido.

Dónde

Av. Cuauhtémoc 166 Esq. Dr. García Diego Col. Doctores Deleg. Cuauhtemoc.

Tels. 55881826 y 55881788

http://lacasagallega.com.mx/

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.