Más México
casa don ramón

Casa Don Ramón llega a EU con edición limitada y embajador de lujo

La Casa Don Ramón es uno de los sellos tequileros de mayor prestigio en nuestro país y ahora llevará su calidad al mercado estadounidense con la colección: Tequila Don Ramón de Edición Limitada. Esta edición exclusiva se trata de tequila de alta calidad 100% de agave azul. Cuya botella será adornada con cristales de la joyería austriaca Swarovski.

Casas Don Ramón empezó su historia en el estado de Jalisco en 1996 y desde entonces ha forjado un prestigio en la industria. En 2018 la adquirió Dialce, a la que también pertenecen marcas como Tequila Don Alvaro y Tequila Buen Amigo. Y para 2020 está buscando internacionalizarse con una campaña muy ambiciosa.

casa don ramón
FOTOS: FACEBOOK TEQUILA DON RAMÓN

Te recomendamos: “Cervecería Calavera lanza “Ofrenda”, la cerveza de los muertos”

Casa Don Ramón y Pierce Brosnan

Para la campaña de lanzamiento la tequilera mexicana ha decidido sumar al actor Pierce Brosnan como la imagen de su marca en Estados Unidos. Del mismo modo, el también ambientalista, será embajador de la nueva edición limitada.

Cada una de las botellas coleccionables están grabadas con el uso de la tecnología punta diamante. Y en la cara frontal tendrá el número de serie de su producción. La colección de tequila edición limitada se compone de las botellas Don Ramón Plata, Don Ramón Añejo y Don Ramón Extra Añejo.

El tequila Don Ramón Plata de edición limitada es un tequila claro con notas cítricas, herbales y minerales. La botella cuenta con 65 cristales Swarovski. Se producirán 10 mil botellas y su costo es de 250 dólares.

CASA DON RAMÓN

En tanto que el Don Ramón Añejo de edición limitada, se guarda durante 12 meses en barrica. Su sabor es fresco y amaderado con notas de frutos secos y agave cocido. La botella cuenta con 115 cristales Swarovski y su venta será a partir de 349 dólares.

Y por último el Don Ramón Extra Añejo de edición limitada, es un tequila bidestilado en alambiques de cobre y añejado durante tres años en barrica. De sabor robusto y notas frutales con matices de madera y pimienta. Su botella cuenta con 178 cristales Swarovski y su costo es de 399 dólares.                         

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.