Más México
eventos navideños en Morelos

Cartelera de eventos navideños en Morelos, 2017

¡Ferias tradicionales, actividades culturales y espectáculos, son algunas de las acciones programadas!

¡Para todos los que no tienen plan para estas fiestas decembrinas, el estado de Morelos brindará una serie de eventos que no te puedes perder! Recuerda que este lugar está muy cerca de la CDMX, y no necesitarás de mucho presupuesto para disfrutar tus vacaciones al máximo.

¡Ferias tradicionales, actividades culturales y espectáculos, son algunas de las acciones programadas!

1. Reapertura del Parque Acuático Six Flags Oaxtepec, así como el Balneario Agua Hedionda.

six flags hurricane harbor

2. Villas Navideñas que se instalarán en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Jiutepec, Tetela del Volcán y Tlayacapan.

3. De manera especial en Cuernavaca, se montará una pista de hielo para el disfrute de las familias, además de que habrá conciertos al aire libre en la Ecozona.

eventos navideños en Morelos

4. La Carreta Navideña Cine móvil es otra de las actividades que habrá en diciembre, así como pastorelas en los 33 municipios y una fiesta en la Plaza de Armas para dar la bienvenida al Año Nuevo.

eventos navideños en Morelos

5. En el Centro Cultural Teopanzolco, el 22 de diciembre, Tania Libertad ofrecerá un recital con causa, pero previo en Jojutla se presentará de manera gratuita acompañada por Paty Cantú el día 21.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.