Más México

Carrera para perros y sus dueños en Magdalena Contreras

Se acerca Dog Running Race; una carrera para perros y sus dueños en Parque La Cañada

Las actividades al aire libre están volviendo; y los amantes de las mascotas son los que más celebran poder salir con sus perritos a la calle. Por eso, el anuncio de la próxima carrera para perros fue uno de los mejor recibidos.

La Dog Running Race es una carrera que ya se ha realizado en México. Las primeras dos se organizaron en Polanco; y en esta ocasión se hará en el Parque La Cañada, en la Magdalena Contreras.

Durante esta carrera, los perritos contarán no solo con una pista; sino que habrá diversos obstáculos que tanto ellos como los dueños deberán sortear correctamente si lo que quieren es obtener el primer lugar. Además, estarán divididas en dos categorías mixtas para niños y adultos; con una extensión de 3 y 5 kilómetros. Cada una tendrá 10 obstáculos; y se podrán inscribir perros de todos los tamaños.

Por supuesto, esta carrera, que se realizará el 29 de agosto; contará con todas las medidas de higiene y protección necesarias para evitar contagios de COVID. Además, estará respaldada por la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, la Agencia de Protección Animal (AGATAN) y otras asociaciones que se asegurarán de que el recorrido sea seguro en todo momento.

Dado que es un evento programado; es recomendable asegurarte de que aún hay cupo y de que podrás cumplir con las medidas de higiene y seguridad requeridas. Para ello, puedes visitar el sitio o las redes sociales de Dog Running Race México.

Foto de portada: freepik.com

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.